Naomi Asensi regresa a su canal de mtmad, tras mucho tiempo ausente, con muchas novedades sobre la situación personal en la que se encuentra. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' está teniendo un frenético verano y anuncia la drástica decisión que ha tomado, la cual ha cambiado su vida por completo. En estas últimas semanas, la valenciana ha estado cumpliendo con su propia promesa y habla claro sobre el impacto que está teniendo en ella su radical determinación.
La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' compara a la Naomi Asensi de hace un año, que acababa de romper su relación con Adrián Blanch, con la de ahora, que está teniendo el verano de su vida. La influencer no ha parado de viajar por dentro y fuera de España y está viviendo una vida que jamás había tenido en sus 29 años. Este rumbo y esta nueva Naomi es producto de una decisión de la creadora de contenido, la cual ha puesto su mundo patas arriba.
La de Valencia asegura que está en su mejor momento y todo gracias a su arrojo a la hora de llevar a cabo lo que había decidido, sin pensar en las posibles consecuencias. "Me da igual todo", confiesa Naomi Asensi, la cual explica el motivo por el que sus vacaciones están siendo tan alocadas. ¿Se habrá dejado llevar por un nuevo amor? ¿Qué locuras está viviendo?
Muy feliz por la vida que está contrayendo durante los últimos meses, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' actualiza todos los detalles del momento personal que atraviesa. Asimismo, la joven, que acaba de celebrar su cumpleaños asegura: "Antes de los treinta me apetecía un verano loco". Razón por la cual Naomi Asensi se ha visto obligada a salir de su zona de confort y sacar una parte de ella misma que hasta la propia influencer desconocía. Ante esto, la creadora de contenido confiesa en 'Vienen curvas' cómo se ha producido este cambio tan brusco en su personalidad.
A pesar de haber vivido numerosas aventuras, tanto en República Dominicana como en la casa de Guadalix de la Sierra, nada se puede comparar a lo que está sucediendo últimamente en la vida de la creadora de contenido. Naomi Asensi se sincera como nunca antes sobre el momento personal que atraviesa y los cambios que ha implantado en su vida a causa de su importante decisión. ¿Cuál habrá sido?
Este giro de 380º está teniendo un impacto positivo en la influencer, la cual ha dejado atrás partes de su personalidad para dar paso a una nueva Naomi, que tiene muchas ganas de disfrutar y de centrarse en sus propios proyectos. "Ha valido la pena. Estoy en paz", confiesa la joven la cual no ha dudado en compartir el porqué de tantos cambios en ella.
Asimismo, la valenciana afincada en Madrid explica que está tan feliz que hasta ha dejado de ir a terapia psicológica. Es más, "mis propias amigas no me reconocen", exclama la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', la cual asegura que ha entrado en un 'mood' totalmente diferente al que ha tenido siempre.