Cada vez queda menos para que Fani Carbajo pueda ver la cara de su hija Victoria, pero la influencer tiene muchas preguntas que hacer en su última visita a su médico. Después de confesar el problema que ha sufrido en silencio en sus embarazos, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ anuncia una importante noticia sobre su bebé en la recta final de su embarazo.
La madrileña acudía a la cita con muchos nervios para saber si todo está bien de cara al parto y si su pequeña está ya colocada. Con mucha intranquilidad por todos los problemas de salud que está teniendo durante su embarazo, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha querido conocer todos los detalles sobre su estado actual.
Fani ya ha confesado en otras ocasiones lo inquieta que está por el parto debido a la traumática experiencia que tuvo con el de Emilio. Aunque esta visita ha sido para tratar de tranquilizarse y asegurar el buen estado del embarazo, lo cierto es que la madrileña ha recibido una impactante noticia que la ha dejado sin palabras.
Una vez de vuelta a casa, la influencer se ha querido sincerar con sus seguidores sobre sus sentimientos de cara al parto. La que fuera concursante de ‘LIDLT’ confiesa todos los miedos que tiene tras este suceso y cuenta qué es lo que más preocupada le tiene.
Fani Carbajo se ha sometido a una importante ecografía para descubrir el estado de salud de su hija Victoria de cara al parto. La influencer confiesa la gran preocupación que tiene tras recibir una importante noticia en su último mes de embarazo y explica de dónde vienen estos miedos.