Como si de una película de miedo se tratase, Patricia Pérez ha vuelto a tener un grave percance durante sus vacaciones. El año pasado, un mono mordió a la influencer y la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tuvo que ser hospitalizada. Ahora, la catalana ha sufrido el ataque de un peligroso animal mientras nadaba en el mar. Junto a Lester Duque, ambos explican cómo han sucedido los hechos y Patri muestra sus impactantes secuelas.
Con el miedo aún metido dentro del cuerpo, la pareja cuenta todos los detalles del altercado que han tenido en una playa de Lanzarote, a través de su canal de mtmad. Los influencers se encontraban disfrutando de un increíble día en familia cuando de pronto sucedió una catástrofe. "Casi perdemos a Patri", subraya Lester, visiblemente preocupado por lo ocurrido con su esposa. El que fuera participante de 'La última tentación' cuenta que vio desde la orilla con sus propios ojos cómo el animal se acercaba cada vez más a su pareja, sin él poder hacer nada al tener a su hijo en brazos.
“Un tiburón que persigue a su presa”, así describe Lester Duque la escena de la que fue testigo mientras, mientras Patri Pérez nadaba de espaldas, ajena a lo que le iba a suceder. El animal se abalanzó sobre la influencer y "casi la ahoga", según apunta el canario. Por su parte, la catalana, aun en shock, explica que tras ser atacada y verse en medio del agua, sin poder hacer pie, intentó salir lo más rápido que pudo, a pesar del dolor que sentía en su pierna, donde sufrió el impacto del animal.
Después de explicar con pelos y señales el terrorífico episodio, Patri Pérez ha querido mostrar las secuelas que tiene. "Esto es lo que me hizo", subraya la influencer mientras señala a la parte de su cuerpo que se ha visto afectada. La joven de 29 años muestra el impactante estado de en el que se encuentra su pierna tras el ataque, y siente cierta sensación de alivio al pensar en que podría haber sido aún peor, ya que, "podría haber sido una desgracia", tal y como ella misma apunta.
Al contrario que su mujer, Lester Duque tiene una preocupación mayor por las secuelas que presenta la influencer. "Te ha dejado la pierna negra. Igual se le gangrena", comenta el canario muy asustado por este asunto. En su muslo, Patri presenta una marca gigantesca, que ha cambiado con el paso de las horas, puesto que, al principio, en el momento de ser atacada solo veía sangre.
Asimismo, Patri Pérez confiesa qué sintió al ser atacada por el peligroso animal. La creadora de contenido tuvo mucho dolor y sintió miedo, ya no solo por su vida, sino por la de los más pequeños, que podrían no estar a salvo en esa playa, donde el animal puede seguir suelto y atacar de nuevo. ¡Entérate de todo lo que ha pasado!
Recuerda que ahora puedes disfrutar de todo el contenido de mtmad en su propio canal en mitele. No te pierdas los próximos capítulos de 'Juntos y revueltos', además del resto de programas. ¡Accede desde cualquier dispositivo y de forma totalmente gratuita!