La desconocida profesión de Lola Mencía: así fue su trabajo vendiendo bragas usadas
La concursante de 'Supervivientes All Stars' sacaba a la luz su desconocida profesión a través de su canal de mtmad
Lola Mencía comenzó a vender bragas usadas por internet cuando tenía 18 años
La influencer desvelaba el motivo por el que dejó ese trabajo y las obscenas peticiones de sus compradores de ropa interior
Lola Mencía es una caja de sorpresas y antes de hacerse popular por su paso por televisión, la concursante de 'Supervivientes All Stars' tuvo una desconocida profesión a la temprana edad de 18 años. A través de su canal de mtmad, la influencer relataba todos los detalles de su trabajo vendiendo bragas usadas por internet. La joven de León, que ahora es gerente de un hotel canino, explicaba cómo comenzó a dedicarse a ello y los motivos por los que dejó ese empleo.
En el año 2017 Lola Mencía hizo su primera aparición en la pequeña pantalla cuando entró en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para conquistar a Diego, con quién después puso a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones'. Años antes de esto y de dedicarse a los realities, la influencer encontró un fácil modelo de negocio gracias a un documental de televisión, en el cual podía ganar dinero viendo ropa interior usada, y quiso probar suerte, "me pareció un chollazo", asegura.
MÁS
Al cumplir la mayoría de edad, la concursante de 'Supervivientes All Stars' se registró en una página web de venta de prendas usadas, junto a la que era su pareja por aquel entonces. "Nos lo inventamos todos", comenta Lola Mencía al explicar los datos que la página le pedía que rellenase como usuario que iba a poner en venta su ropa interior.
Tras terminar de crear el perfil, con una fotografía de internet e información falsa sobre ella, la superviviente comenzó a tener una larga lista de personas interesadas en sus bragas usadas. Ante esto, Lola Mencía empezó con su negocio y explicaba en su canal de mtmad las cosas obscenas que le pedían sus compradores.
El motivo por el que Lola Mencía dejó de vender bragas usadas
Después de ver lo fácil que fue cerrar su primera venta, Lola Mencía se compinchó con una amiga suya para seguir con esta profesión y hasta su hermana decidió unirse a la plataforma. Tras pasar un tiempo registrada en la web y haber vendido ya bragas usadas, Lola Mencía tomó la drástica decisión de cerrar su perfil y acabar con su nuevo trabajo. A pesar de ser una forma fácil de ganar dinero desde casa, hubo ciertas cosas que echaron para atrás a la influencer, las cuales confesó abiertamente en su canal 'Wild Lola'.
"Me pedían locuras muy fuertes, eran muy degenerados", comentaba la concursante de 'Supervivientes All Stras', la cual no reparaba a la hora de dar detalles sobre aquellas escandalosas peticiones de sus clientes. Después de ver que este trabajo era demasiado para ella, Lola Mencía no dudó en acabar con todo este asunto y salir del negocio de venta de ropa interior.
La profesión actual de Lola Mencía
Además de dedicarse a la televisión, Lola Mencía esta involucrada de lleno en un bonito proyecto relacionado con una de sus pasiones: los animales. Lola Mencía mostraba en su canal de mtmad el hotel de perros que dirige. Este negocio surgió a raíz de su aprendizaje como auxiliar de veterinaria y su interés por la peluquería canina.
A este hotel no le falta detalle, y es que la superviviente ha querido hacer que la estancia de los animales sea de lo más confortable. Su negocio cuenta con todo tipo de instalaciones, entre ellas 14 caniles acondicionados con camas y radiadores o una piscina.
¡Canal mtmad disponible en mitele!
Si disfrutas del contenido de mtmad, recuerda que ahora podrás encontrarlo a través de la app o la web de mitele. Podrás acceder a él desde cualquier dispistivo, cuando quieras, con mejor calidad y nuevas funcionalidades. ¡Además es totalmente gratuito!