La paz en el hogar de Patri Pérez y Lester Duque está en peligro. En el último episodio de su canal de mtmad, la popular pareja de ‘La isla de las tentaciones’ saca a la luz su inesperada crisis que amenaza con alterar a su familia. La catalana, que siempre comparte todos los detalles de su vida, desvela el problema de salud que sufre y que podría romper su vida familiar. Después del bache que superó al pensar que iba a tener que pasar por quirófano para someterse a un legado, ahora la influencer se enfrenta a un nuevo contratiempo.
La familia que han creado Patri y Lester junto a su hijo Río y su querido dálmata Pongo, se enfrenta una vez más a una complicada situación. Tras haber superado juntos numerosas crisis que casi rompen su relación durante estos cuatro años, la pareja, que se conoció en República Dominicana, debe lidiar con un nuevo desafío. Lester Duque llevaba meses sospechando que algo no andaba bien con la salud de Patri y, finalmente, a sus 29 años, la catalana ha confirmado que se enfrenta a un problema de salud, el cual desconocía hasta hace unos días.
Desde hace un tiempo, la que fuera participante de 'La última tentación' ha empezado a notar la aparición de ronchas en la piel, cuya presencia ha pasado de ser esporádica a volverse cada vez más frecuente y grave. Estos síntomas no solo han preocupado a la exconcursante de 'La última tentación', sino que también han encendido las alarmas del canario, quién relata el último episodio de crisis que ha sufrido su mujer.
"Me está saliendo alergia al perro", explica Patricia Pérez cuando Lester Duque le pregunta por tener otra mascota. La creadora de contenido se realizó diferentes pruebas médicas cuando Pongo llegó a sus vidas, las cuales decretaron que solo tenía reacción alérgica a su saliva. A pesar de no haber desarrollado nunca antes un problema serio en su piel a causa de la alergia, la última vez que jugó con Pongo las ronchas fueron a más.
Los médicos advierten que la exposición continua de una persona alérgica a un perro, además de desencadenar síntomas inmediatos como ronchas y urticaria en la piel, podría producir problemas respiratorios como congestión nasal y asma, así como complicaciones cutáneas más graves y malestar general. Para evitar un empeoramiento de su salud, Patricia Pérez debería limitar a partir de ahora su interacción con Pongo, además de aumentar las medidas de higiene y, posiblemente, restringir el acceso del perro a ciertas áreas de la casa.
Estos síntomas plantean un duro dilema para la familia, que se ha convertido en un equipo inseparable de cuatro. Si el problema de salud de la influencer empeora, Patri y Lester tendrán que tomar complicadas decisiones para mantener el bienestar de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', suponiendo así una ruptura de su núcleo familiar, tal y como es ahora.
Las novedades de tus influencers favoritos ya están disponibles en mitele y mitele PLUS. Podrás disfrutar de un nuevo capítulo de 'Juntos y revueltos’ cada lunes a través de la web o la aplicación móvil. ¡No te pierdas todo lo que tienen que contar Patri y Lester en exclusiva!