La emotiva historia de adopción de Marieta: "Me salvó en uno de mis peores momentos"
La tercera finalista de 'Supervivientes' ha contadado todos los detalles de la adopción que cambió su vida
Marieta se ha derrumbado al hablar de todo el proceso que vivió
Las primeras palabras de Marieta al perder en la votación frente a Pedro Aguado
Marieta ha mostrado su lado más humano durante su paso por 'Supervivientes', pero lo cierto es que la finalista del concurso ha dejado ver en muchas otras ocasiones su vulnerabilidad a través de su canal de mtmad. Entre lágrimas, la influencer ha relatado la emotiva historia de adopción que marcó un antes y después en ella. La joven de 23 años, que ha recordado los episodios más importantes de su vida, se ha roto al pensar en todos los miembros de su familia, sobre todo en uno de ellos, que fue la persona encargada de "salvarla".
Hace más de ocho años, la vida de la que fuera participante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' dio un gran cambio. La auxiliar de enfermería ha echado la vista atrás para que todos sus seguidores conozcan una parte decisiva de su historia vital. De este modo, la de Elche saca a la luz todos los detalles de uno de los momentos más bonitos que ha vivido a lo largo de estos años.
MÁS
La influencer cuenta cómo fue la adopción de uno de los integrantes de su familia cuando tenía 15 años. Según ha explicado Marieta, la superviviente tomó la drástica decisión de adoptar un perro, que se encontraba en muy malas condiciones: "Yo la adopté de un campo en la que no estaba bien cuidada".
Su perrita presentaba mordiscos, no tenía casi pelo y estaba muy delgada en el momento en el que fue adoptada, tal y como relata Marieta. "Se le notaban todos los huesos", comentaba la influencer, la cual no puede contener la emoción al recordar el día en el que su mascota llegó a su casa. La superviviente ha explicado que no dudó en presentarse en la cafetería de sus padres junto a la pequeña para comunicar la noticia de su adopción.
"Mi madre nos vio a las dos igual de flacas, con los mimos ojos saltones y temblorosas y le dio una semana de prueba", comentaba la influencer con una amplia sonrisa. Como una montaña rosa de emociones, Marieta pasó de estar sonriente a comenzar a llorar al pensar en lo mucho que le cambió la vida esta adopción. "Me salvó en uno de mis peores momentos. Ojalá me dure toda la vida", explicaba la finalista de 'Supervivientes', visiblemente afectada.
Marieta presenta al miembro de su familia que adoptó
En 'De pura raza', Marieta ha presentado a su mascota. El perro de la finalista de 'Supervivientes' es un Chihuahua de tonos grises, beige y blanco. Una raza originaria de México que destaca por ser el perro más pequeño del mundo. Aunque su tamaño no define su carácter, puesto que se trata de una mascota vivaz, rápida y muy revoltosa.
La propia influencer considera que entre ambas guardan muchas similitudes, "¿a qué nos parecemos?", preguntaba Marieta al aire en su vídeo de mtmad, mientras se acercaba a la cámara junto a Mía. Además, la auxiliar de enfermería puso a su pequeña un nombre que con los años se ha vuelto muy popular.
Así fue la infancia de Marieta
Del mismo modo que Marieta confiesa todos los detalles de la adopción de Mía, la influencer habla del resto de sus familiares y recuerda algunos tiernos capítulos de su niñez. La joven se remonta unos años atrás para mostrar unas imágenes inéditas del día de su comunión. La exparticipante de 'LIDLT' recibió la comunión vestida de flamenca, algo que para ella era muy importante, ya que, comulgaba a la vez con uno de los sueños de su niñez: ser bailaora de flamenco
Asimismo, en su canal de mtmad, Marieta ha explicado cómo es su relación con sus hermanos, con los que se lleva una gran diferencia de edad, o la increíble conexión que tenía con su abuela, a la que desafortunadamente ha perdido hace unos años. Si quieres descubrir más sobre la finalista de 'Supervivientes' recuerda que puedes ver todos los vídeos de 'De pura raza' a través de mitele y mitele PLUS.