Para disfrutar de una buena movilidad no es necesario tener un vehículo propio. Eso hace tiempo que lo sabemos: el precio elevado de un coche y su mantenimiento, la falta de aparcamiento privado o el respeto por el medioambiente han hecho del renting la mejor solución para desplazarnos.
Pero si eres autónomo o tienes una empresa, además sabes que las necesidades que tienes hoy puede que no sean las mismas que las de mañana. Cambian a cada momento y por eso en Alphabet nos movemos contigo.
Sabes dónde está tu negocio hoy, pero no dónde estará en el futuro. Por eso, lo mejor es tener opciones, soluciones que se adapten a lo que necesitas en cada momento. Movilidad a tu medida.
Alphabet es una marca referente en el sector del renting desde 2001, y eso no se consigue solo ofreciendo vehículos, sino haciendo que tu movilidad sea cómoda, eficaz y sostenible. Es decir, haciendo que tu vida sea más fácil. No todos tenemos las mismas necesidades, y no hablamos solo del tipo de vehículo: saber cómo es tu movilidad, disponer de una consultoría personalizada, de planes flexibles o de asistencia en carretera es mucho más que tener un coche.
Tanto si necesitas un vehículo para desplazarte por trabajo o si tienes tu propia empresa y requieres más de uno para tus empleados, en Alphabet se ocupan de ofrecerte la solución perfecta.
Para ello te ofrecen un gran equipo de expertos que te proporcionarán un servicio personalizado: analizarán tu flota y te ofrecerán las mejores soluciones tecnológicas, para que sean las que mejor encajen con tu empresa y tus necesidades.
Eso implica desde ofrecerte diferentes tipos de vehículos (eléctricos, híbridos enchufables y de gasolina) hasta analizar todos los costes posibles y encontrar la opción más rentable para ti o tu negocio.
El cambio climático nos presenta un reto constante que en Alphabet convierten en una oportunidad para avanzar hacia una movilidad sostenible. Tanto si lo que quieres es elegir una opción de movilidad sostenible para tu negocio, como si lo que necesitas es información para pasar tus vehículos actuales a eléctricos, la solución está en Alphabet.
El equipo analizará cuál sería el impacto de la electrificación de la flota de tu empresa gracias a sus expertos consultores y te ofrecerán la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
No es lo mismo alquilar un vehículo de manera ocasional que necesitar uno a largo plazo. Tampoco es lo mismo alquilar una moto que un coche, y en ocasiones lo que nos hace falta es una flexibilidad en el plan de alquiler que se ajuste a nuestra movilidad y a las necesidades del negocio. Alphabet te ofrece ofertas de renting exclusivas a tu medida, en las que se incluye si quieres un coche o una moto, la marca o el tipo de combustible.
Puedes acceder a una cuota mensual, sin sorpresas, porque en ella se incluyen mantenimiento y reparaciones, pago de impuestos, sustitución de neumáticos, ITV… ¡y ellos se encargan de las gestiones!
Si conduces uno de los coches Alphabet dispones de un área en la que, seas conductor, cliente, colaborador o proveedor, podrás acceder a tu perfil personalizado donde encontrarás toda la información que estás buscando: uso de la Alphabet App para gestionar tu alquiler, atención al cliente, conocer en todo momento el estado de tu renting… Todas las ventajas de disponer de un vehículo, sin los inconvenientes de que sea propio.
El futuro de la movilidad se ha hecho realidad. Pásate al siguiente nivel de movilidad, con Alphabet.