El mundo está en constante evolución, y el del automóvil no es ninguna excepción. Si hace unos años, cuando solo teníamos uno o dos canales de televisión, si nos hubiesen hablado de suscribirnos a servicios de televisión a la carta no nos lo hubiésemos creído. Hace no tanto e incluso ahora, si te hubiesen hablado de los coches por suscripción habrías puesto cara de perplejo y preguntado: “¿Qué es eso?”. En Más Que Coches Suscripción junto a Bipi, hemos desarrollado una suscripción al coche que te permite contar con el vehículo que quieras cuando quieras, sin tener que comprarlo.
Lo primero de todo será elegir el coche que más te interese. Puedes elegir desde pequeños utilitarios a coches familiares, configurando el kilometraje y la duración de tu suscripción. Una vez hayas elegido el ideal, solo tienes que registrarte subiendo tu permiso de conducir a Bipi, y podrás seguir el proceso en tiempo real. Cuando la solicitud está aprobada, podrás recoger tu coche o pedir que te lo llevemos a casa, te daremos las llaves y podrás empezar a disfrutar de la nueva forma de moverte.
A partir de aquí lo único que tendrás que hacer es pagar tu cuota mensual. Antes de contratar la suscripción podrás decidir cuánto tiempo vas a necesitar el coche eligiendo desde 1 a 36 meses, pudiendo conseguir grandes descuentos si decides extender tu suscripción. Además de poder configurar la suscripción a tu medida, también podrás hacerlo una vez tu suscripción esté activa, ya que puedes solicitar un cambio de coche cada 6 meses si lo necesitas. ¿Va a llegar un nuevo miembro a la familia? ¿Problemas para aparcar? ¿Te mueves a una ciudad con restricciones? ¡Cambia de coche!
Bipi es la primera empresa en ofrecer coches de suscripción, y además del coche se incluyen todos los extra, de modo que tú solo tendrás que preocuparte de conducir. Así, tienes el seguro a todo riesgo incluido, mantenimiento, la ITV, asistencia en carretera y los impuestos, además de ofrecerte la posibilidad de cambiar de coche. Todo ello con un plan flexible y configurable, algo contra lo que el renting no puede competir. Además, el proceso es 100% online de modo que no perderás tiempo de concesionario en concesionario, buscando la mejor oferta para conseguir tu coche.
Encontrarás el vehículo perfecto para tus necesidades, sean cuales sean. Por ejemplo, para las familias tenemos turismos como el Seat León, el Golf de Volkswagen o el Mercedes Clase A, además de berlinas como el Mazda 6, Volkswagen Passat o el Volvo S60. También puedes elegir un coche compacto, por ejemplo el Citroën C3, Nissan Micra, Renault Clio o Mini One.
Entre los crossover están el Seat Arona o el Mini Countryman, y si quieres un coche de suscripción para trabajar tienes furgonetas como la Renault Kangoo o la Ford Transit. Finalmente, si quieres probar un coche eléctrico tienes el Tesla Model S. También son ecológicos el Fiat 500 GLP y el Renault Clio GLP, dos coches híbridos a los que te puedes suscribir.