Sabemos que en cuanto a tu movilidad, quieres elegir no solo el servicio que más seguridad te de en la carretera (un buen vehículo, asistencia...), si no también un buen precio, transparencia y flexibilidad frente a tus necesidades.
Comprar un coche es, cada día más, la última opción si hablamos de nuestro medio de transporte privado. Las financiaciones y entradas que requiere, así como el largo proceso de adquisición tanto del vehículo como de seguros, permisos e impuestos, además de la depreciación del valor coche, son el mayor motivo por el que se busca otras alternativas.
Creemos así que Más Que Coches Suscripción de la mano de Bipi es la nueva forma de tener coche, sin tener que sufrir las desventajas de tenerlo. El modelo de suscripción es una novedad frente a los métodos tradicionales como el leasing y renting además de la compra, y por eso hoy, queremos que descubras que Bipi es tu mejor opción.
Te preguntarás por qué te damos a conocer otras formas de tener tu coche a parte de Más Que coche Suscripción, y es que queremos que nos elijas frente a todas las opciones, porque nos adaptamos a ti y a los tuyos esforzándonos siempre en brindarte el mejor servicio, con la más alta calidad.
Creemos que el secreto está en no solo ofrecer un servicio cercano y personalizado, si no también en la posibilidad de que tu coche no te frene a la hora de aceptar nuevos retos personales y profesionales.