La relación de Valentino Rossi y Marc Márquez ha ido tensándose en los últimos tiempos, hasta que en el Gran Premio de Malasia, con la caída del piloto español de Honda, ha estallado. En un primer momento, se apuntó a que Valentino Rossi llamó "bastardo" a Márquez pero según confirman en la Cope, el italiano fue más allá: "Hijo de p..., bambino de mierda, me las vas a pagar. Esto no te lo perdonaré nunca".
Según 'El Partido de las 12', Rossi también le explicó el incidente con Márquez a Dani Pedrosa. El italiano le habría dicho al español, que el de Cervera le había intentado sacar en cada curva en todas las vueltas. La relación está rota y el ambiente es pésimo.
Si el lunes, en Italia apuntaban que había sido Marc Márquez el que le había dado un cabezazo a Rossi en la vuelta 14 de Sepang, este martes se han volcado para que el italiano lo de todo en el trazado de Cheste en una semana y media. La afición italiana teme que haya un posible 'biscotto' español, alianza entre Lorenzo, Pedrosa y Márquez para evitar que 'Il Doctore' pueda conseguir el Mundial.
La caída ha dividido al 'paddock' y deja un final de Mundial en Valencia tremendo. Valentino Rossi saldrá último y en Italia se teme por una alianza española para 'perjudicar' al italiano de Yamaha. Aún falta una semana y media, y el ambiente no puede ser más tenso.