La posibilidad de repetir aquel célebre "no hay dos sin tres" sigue en el horizonte. En 2015 Telecinco quiere volver a ser testigo del tercer triplete consecutivo de los pilotos españoles en las tres categorías y el tercer título de Marc Márquez si su compañero de equipo Dani Pedrosa o los campeones del mundo Valentino Rossi y Jorge Lorenzo no lo evitan.
El equipo de Deportes de Mediaset España, encargado de narrar la edad de oro del motociclismo español de los tres últimos años, estará en todos los circuitos para contar todo lo que ocurra sobre el asfalto. Nico Abad, al frente de las retransmisiones, estará acompañado por los comentarios técnicos de Ángel Nieto y Dennis Noyes y con el apoyo de Melissa Jiménez y Mela Chércoles en el paddock y pit lane.
Mediaset España ofrecerá 8 carreras en directo, entre ellas todas las que se disputen en España y los Grandes Premios de Las Américas, Alemania, San Marino y Malasia. Por su parte, las pruebas de Qatar, Argentina, Francia, Italia, República Checa, Holanda, Indianápolis, Gran Bretaña, Japón y Australia se emitirán en diferido.