Suzuki correrá en el circuito de Cheste en la prueba el fin de semana del 7 de noviembre. El equipo nipón recibió una wild card que le permitirá colocar una de sus motos en la parrilla de salida del trazado valenciano. Será un anticipo de lo que veremos el año que viene, cuando Suzuki participará en el mundial como equipo de pleno derecho, con los españoles Aleix Espargaró y Maverick Viñales como pilotos oficiales.
El elegido para conducir la moto japonesa en el Ricardo Tormo es Randy de Puniet, que ha ejercido como piloto probador del equipo estos últimos meses. El francés ve así recompensado su esfuerzo con la oportunidad de volver a la categoría reina en la última prueba del curso. Además, pasará a ser piloto de la marca en el Mundial de Superbikes en 2015.
Suzuki anunció además que los aficionados de la marca que apoyen al equipo en la carrera de Valencia gozarán de condiciones ventajosas en el circuito. De este modo la marca japonesa quiere anunciar por todo lo alto su regreso a la máxima categoría del motociclismo, después de abandonarla en 2011 por problemas económicos.