Márquez: "La Honda parece adaptarse bien a este circuito, lo intentaremos aprovechar"
Repsol Media / telecinco.es
08/07/201413:24 h."El fin de semana en Assen fue duro y complicado, pero me alegré mucho de lograr la victoria en unas condiciones tan difíciles. Ahora viene Sachsenring, que es un circuito bonito, pero bastante especial, porque es muy pequeño", asegura el vigente campeón de MotoGP y líder del Mundial Marc Márquez.
En 2013, logró en Alemania su segunda victoria y recuperó el liderato: “Hice una buena carrera, pero hay que recordar que ni Pedrosa ni Lorenzo corrieron, así que este año tengo ganas de competir con ellos, especialmente porque Dani es muy fuerte en esta pista. Parece que la Honda se adapta bien a este circuito, así que intentaremos aprovechar al máximo esta ventaja".
Por su parte, Dani Pedrosa, que llega segundo en la clasificación empatado con Rossi y "contento por el podio logrado" en Assen, tiene un mal recuerdo del gran premio del año pasado: "Ahora vamos a Alemania, donde el año pasado tuvimos un fin de semana decepcionante, después de no poder correr debido a la caída del sábado".
“Siempre disfruto corriendo en Alemania y encontrar la puesta a punto correcta es crítico, especialmente al estar tanto tiempo inclinado en curvas de izquierdas aunque la más rápida sea de derechas, así que el rendimiento de los neumáticos será clave. Tengo ganas de llegar allí para compensar la ausencia del año pasado", finaliza el piloto de Sabadell.