Marc Márquez buscará mantener su pleno de victorias en el Circuito de las Américas. Un Gran Premio de MotoGP en el que el de Cervera acumula seis victorias, por lo que todos buscarán arrebatar su posición de imbatido. Una edición especial en la que el piloto español tendrá un regalo para todos los aficionados estadounidenses.
Según ha adelantado en sus redes sociales, Márquez lucirá un casco especial durante la cita, inspirado en los rodeos estadounidenses de Texas. "Mi casco especial para el GP de las Américas. Creado a partir de la tradición del Rodeo, inspirado en los carteles de madera de los ranchos americanos. Junto con el 93 y sin olvidar las líneas del Circuito de las Américas, hemos diseñado este casco especial", escribía el piloto.
Una tradición de estrenar cascos que lleva presente desde el año 2015 y con la que buscará su séptima victoria en Austin. "MM Rodeo Ninety-Three" es el nombre de un casco diseñado por David Mata en el que ha innovado con el diseño haciendo uso de "aerografía tradicional y pintura desgastada a mano" para conseguir plasmar la esencia del trazado americano. Una pieza que Marc "tenía en la cabeza desde hacía dos temporadas", como adelantó Mata. Será el cuarto diseño utilizado en Estados Unidos después de los usados en la temporada 2015.
Te puede interesar: