Nicky Hayden, que celebrará su 31 cumpleaños el próximo lunes, está disputando este año su décima temporada en MotoGP™ y su cuarta temporada con Ducati. Desde su llegada, el estadounidense ha sabido ganarse la consideración de los ducatistas de todo el mundo y siempre ha mantenido una actitud positiva, lo que demuestra su compromiso y determinación. Actualmente es octavo en la clasificación general y sigue trabajando en el desarrollo de la Desmosedici GP12, siempre con el mismo entusiasmo.
EE.UU. cuenta con no menos de 45 DOC (Ducati Owners Club) y miles de aficionados viajarán a Laguna Seca este fin de semana para encontrarse con Nicky en la Ducati Island, una zona reservada por Ducati en el paddock californiano. El sábado por la tarde, después de la clasificación, Hayden estará presente en el escenario con sus fans para celebrar la renovación de su contrato con Ducati.
Nicky Hayden, Ducati Team
"Estoy muy contento de continuar con Ducati en MotoGP, correr al más alto nivel y para un equipo muy importante. Adoro a los chicos con los que trabajo, me encantan los fans de Ducati y me gusta mucho esta marca. Este es un período importante para Ducati, por varias razones, y estoy encantado de formar parte de ello. Todavía tenemos mucho que hacer aquí y espero que consigamos ponerlo todo en su sitio para tener la recompensa al trabajo que hemos hecho estos dos últimos años. También me alegro de dar a conocer la noticia en Laguna Seca y compartir este momento con mis fans, mis amigos y familiares. Un buen resultado el domingo haría que el fin de semana de mi cumpleaños fuera más especial".