"Hoy he estado con el doctor en Barcelona y todo está yendo según lo previsto, de acuerdo con los plazos marcados por él. Hay que tomárselo con calma. De momento, el equipo y yo nos quedamos en casa esta semana y no participaremos en los entrenamientos de Jerez. Pero que sepáis que eso no quiere decir que estemos de vacaciones, ni mucho menos", escribía Márquez en su blog Repsol.
"El equipo se encuentra planificando la temporada y, por supuesto, cada detalle de la moto, el box, el camión... Ya sabéis, ellos se encargan de cuidar todo para que funcione perfectamente durante la temporada. Yo estos días sigo con mi preparación física y entrenando a tope con la moto de cross, por lo que me siento con muchas ganas de subirme a mi Moto2".
"Quiero agradeceros todas las muestras de apoyo que me estáis haciendo llegar. ¡Sois geniales! Por cierto, ya veo que sois muchos los que habéis participado en la votación que os he propuesto para conseguir mi casco, mis botas y mis guantes. A los que todavía no habéis votado por vuestras tres carreras favoritas, todavía estáis a tiempo de hacerlo".