Rocío Carrasco se ha emocionado al entrar en la habitación donde durmió su madre, Rocío Jurado, durante veinte años. El dormitorio principal es una de las habitaciones más especiales de 'Montealto' y allí se ha encontrado con algunas medallas que ganó su padre, Pedro Carrasco, en competiciones de boxeo. En ese momento, la hija de la artista no ha duda en lanzar varias pullas a Raquel Mosquera.
La viuda de Pedro Carrasco ha legado a decir en varias ocasiones que ella tiene las pertenencias de Pedro Carrasco porque su hija nunca se interesó por ellas, pero según Rocío "eso no es verdad". Asegura que las cosas "no son como se han contado" y por eso a decidido grabar la segunda parte de su docuserie, para aclararlo todo y poner las cosas en su sitio.
"Estas medallas se van a ir para mi casa, que ya está bueno lo bueno" comenta antes de confesar que no tiene nada de su padre, ni trofeos, ni medallas, ni nada: "No me lo han dado, solo tengo lo que tenía mi madre", lanzando así varias indirectas a Raquel Mosquera, a quien no considera viuda de su padre porque se volvió a casar. El hermano de Pedro tampoco tiene nada de él.