¡Qué nervios! El cumpleaños del peque se acerca y hay unas ganas terribles de celebrar la mejor fiesta con sus amiguitos para ver cómo se parte de risa mientras juega. Además, no hay nada mejor que aprovechar esos momentazos para grabarlos con el móvil y tener recuerdos muy bonitos del día tan especial. Si queréis presumir en los grupos de padres del cole, ¡más os vale que tengáis un papel a mano y anotéis todos los trucazos para montar todo un fiestón con los más pequeños!
Celebrar el cumpleaños de tu hijo puede ser uno de los momentos ‘top’ en la vida de todo padre o madre. Y más si se trata de las primeras fiestas con sus amigos del cole o con los familiares. Es imposible no emocionarte al ver que nuestro peque es el rey de ese día, se siente rodeado de alegría en un buen entorno y consigue un montonazo de sorpresas.
¿Estáis preparados para ser la envidia de todos? ¡Pues coger una bolsita de Pom-Bear y estar atentos para utilizar los trucos en las fiestas de cumpleaños de vuestros peques!
¡Este truco es todo un puntazo! Saca una gran sonrisa a tu hijo dándole la sorpresa de su vida con el personaje que soñó conocer durante toda su vida. Es muy simple. Entretén a tu hijo y a sus invitados con algún juego y aprovecha para esconderte y ponerte el traje de ese superhéroe o personaje idílico.
Además, puedes preparar una interpretación a escondidas y antes de que se celebre la fiesta para hacer aún más creíble el disfraz. ¡Ten a mano un móvil para grabar cada segundo de la cara de sorpresa de tu hijo!
Aunque sea un recurso muy utilizado en algunas fiestas, es una idea infalible para hacer que todos los peques se entretengan y se muevan en el cumpleaños. Incluso, si el regalo que le hacemos a nuestro hijo es una consola, podemos hacer una sorpresa extra con algún juego familiar que les haga sacar una carcajada.
Además, puedes mantener a todos los invitados controlados mientras les traes unas bolsitas de Pom-Bear: ¡el elemento que falta en toda fiesta para que sea una pasada!
Si la fiesta parece estancarse y los más pequeños empiezan a aburrirse, ¡coge el coche y llévalos al zoo! Para ellos será una locura poder ver animales que no han visto en su vida y aprenderán la gran variedad de entornos y vida que hay en el mundo.
Incluso, ¡puedes preparar este plan con anterioridad y organizar unas fotocopias con los animales para que los niños tengan que buscarlos por todo el zoo!
Por desgracia, toda fiesta tiene su fin. Sin embargo, ¡tú puedes cambiar el destino del cumpleaños y hacer que dure incluso semanas regalando una bolsita de Pom-Bear a todos los invitados! Antes de que salgan de casa o del lugar, les das este suculento snack y, seguramente, seguirán recordando el fiestón que se han pegado durante toda la semana como mínimo.