La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ello, uno de los mejores momentos del año. Todo el mundo sale a la calle a disfrutar de las luces, decoran sus hogares con los mejores adornos y acuden a los locales más tradicionales para tomarse un buen chocolate caliente.
Aunque todos estos planes sean increíbles y únicos, hay un factor que puede hacer que toda la ilusión que tengamos de salir a la calle se disipe: el frío. Diciembre es uno de los meses más fríos del año y muchas veces no encontramos las ganas para salir a disfrutar de las vacaciones de Navidad.
Por ello, y como la Navidad es la mejor época para explotar tu imaginación, os damos las 10 mejores manualidades que puedes disfrutar en tu casa y rodeado de tus seres queridos. Y lo mejor de todo es que puedes obsequiarte entre ejercicios con una bolsa de Pom-Bear, el delicioso snack de Grefusa que enamora a niños y mayores.
No hay nada mejor durante estas fechas que reunirnos con nuestros seres queridos. Es el mejor momento para estar rodeados de la gente que queremos. Sin embargo, hay muchas personas que posiblemente tengan que vivir las navidades alejados de su familia. Por ello, siempre viene bien hacer una postal personalizada con la que podrás felicitar a tus allegados de la mejor manera posible.
Revive los mejores momentos con tu familia y crea los mejores adornos navideños que te puedas imaginar con las imágenes más emblemáticas del año. Desde una bola de nieve con una foto, hasta unos Reyes Magos con vuestra cara. ¡Deja explotar tu imaginación!
Si estas cansado de las míticas y tradicionales figuras del Belén, ¿por qué no crear unos nuevos? Puedes utilizar cualquier material que tengas en casa: cartones, figuras de papel, envases… con los que crearás el Portal de Belén que siempre imaginaste. ¡Pide ayuda a tu familia y podréis hacer muchas más figuras!
El chocolate es uno de los alimentos que más se relaciona con la Navidad. Sin embargo, para este año, te proponemos crear un calendario de Adviento con los snacks Pom-Bear de Grefusa. Utiliza una caja de zapatillas, haz recortes de papel, distribuye un espacio por cada día del mes de diciembre y guarda una bolsita de Pom-Bear de Grefusa.
Si no quieres crear unas bolas de Navidad desde cero, siempre puedes decorar y rediseñar los adornos navideños que ya tienes en casa. Un lavado de cara a nuestro árbol de Navidad siempre es un gran acierto.
Durante las navidades, los villancicos vuelven a recobrar su fuerza y llenan las casas de alegría y felicidad. Sin embargo, muchas veces pueden resultar repetitivos y acabar dándonos algún que otro quebradero de cabeza.
Pues bien, para todas esas personas agotadas con las mismas canciones de siempre, os traemos la mejor solución: ¡crea tu villancico personalizado!
Reúne a tus familiares, coged un papel y un boli y pensar en una letra pegadiza que pueda encajar con algún ritmo navideño. Podréis añadir un ambiente diferente y divertido con el que impresionarás tus visitas.
Para los que no sean muy manitas a la hora de hacer postales navideñas, os traemos la mejor solución. Coge el móvil, enciende la cámara, reúne a tu familia y grabar la mejor dedicatoria que podáis hacer. Además, tenéis aplicaciones para añadir filtros y villancicos y hacer de vuestra postal navideña la más creativa.
Además, es una postal muy fácil y que puedes llegar a enviar a tus familiares más lejanos con un simple click.
Una de las manualidades favoritas para los más pequeños. Ahora pueden ser los reyes de la casa disfrazándose de sus majestades y regalar momentos únicos y divertidos. Utiliza algodón para la barba y cartón para confeccionar la corona a tu gusto.
Uno de los problemas que más encontramos durante las cenas de Navidad está por encontrar una vajilla que no desentone con la decoración de nuestra casa. Pues bien, ahora tienes la oportunidad de crear una… ¡y desde casa! Para ello, utiliza platos que no quieras ver en estas navidades y píntalos con los mejores diseños. Una vez los tengas, mételos en el horno para que la pintura se seque.
Ideal para los amantes del minimalismo. Si estás cansado de tener que montar y desmontar el árbol de Navidad y quieres que no sea tan aparatoso, siempre puedes crear un árbol a partir de una piña o con tubos de PVC. ¡Puedes ser la sensación de tus conocidos!