La Navidad es una de las épocas más bonitas del año. Las calles se llenan de luces, de color, de villancicos y, a pesar del frío, son muchos los planes que se pueden hacer en familia para sacarle el mayor partido a esta etapa llena de alegría.
Es el momento perfecto para tirar de imaginación, de creatividad y crear recuerdos inolvidables con los que más quieres. Hay muchos planes que pueden ayudar a fortalecer los lazos afectivos y, lo mejor de todo, es que muchos de ellos se pueden realizar mientras disfrutas de una bolsa de Pom-Bear, el delicioso snack de Grefusa que ya ha conquistado a niños y mayores.
Uno de los planes por excelencia de esta etapa del año es el de recorrer las calles y disfrutar del encendido navideño. Es algo que gusta a todos los miembros de la familia y, además, después del paseo, se pueden reponer fuerzas con un buen aperitivo.
Otro de los clásicos de la Navidad son los mercadillos navideños que salen a las calles para llenarlas de artículos de decoración, regalos y exquisitos manjares. Visitarlos en familia y sorprenderse con sus artículos es uno de los planes favoritos de muchos.
Llenar la casa de luces, decorar cada uno de los rincones y montar el árbol de Navidad es un plan que hace las delicias de todos. Poned cada uno vuestro granito de arena y, entre bolas y guirnaldas, tomaos un descanso para disfrutar de una bolsa de Pom-Bear, de Grefusa.
La cocina es un lugar en el que podéis dar rienda suelta a la imaginación y potenciar valores tan importantes como el trabajo en equipo. Elegid los ingredientes que más os gusten, repartid las tareas… ¡Y a convertiros en los reyes de los fogones!
Con el frío, uno de los planes que más apetece es el de quedarse en casa y disfrutar de una buena película junto a la gente que más quieres. Solo tienes que elegir tu cinta favorita y llenar un cuenco de los deliciosos Pom-Bear.
Pintura, dibujo, papel, arcilla… Hay muchísimas opciones para disfrutar de una tarde de manualidades en familia y, además, es una actividad que ayuda a fomentar la creatividad y a estimular las ideas de niños y mayores. ¡Demostrad vuestro talento y elaborad proyectos únicos!
Qué gusto da cuando llega la noche y puedes reunirte junto a los tuyos para disfrutar de un buen videojuego, de una partida de cartas o de ese juego de mesa que tanto os divierte. Jugad juntos, conversad y disfrutad de ese momento lleno de comida, snacks y risas.
Aprender juntos sobre historia, ciencia o arte, visitando un museo o una exposición, puede ser una aventura fascinante. Muchos lugares ofrecen exhibiciones interactivas que pueden resultar muy atractivas para todos los miembros de la familia.
Promover el trabajo en equipo y el espíritu competitivo de manera saludable son algunos de los valores que ofrece el deporte. Por eso, no es mala idea desafiar a las bajas temperaturas del invierno organizando una competición en familia y con amigos al aire libre. Desde fútbol, hasta carreras de sacos. ¡Es un planazo que no puede faltar en Navidad!
La nieve, la montaña, algún pueblo desconocido… Cualquier escenario puede ser bueno para conectar con la naturaleza y descubrir juntos nuevos paisajes. Un plan perfecto para conocer, respirar aire puro y hacer ejercicio.
Aquí te hemos hecho diez propuestas que tienen algo en común, ya que todas ellas ofrecen la oportunidad de reunirte con tus seres queridos, pasar tiempo de calidad y crear nuevos recuerdos que no podréis olvidar jamás.