Mariló Montero: “Estoy casada con un africano”
Medio en serio medio en broma y dispuesto a conocer cuál es su estado sentimental, Bertín quiso saber si Mariló Montero había tenido una aventura amorosa en sus múltiples viajes a Nigeria y la presentadora le sorprendió contándole que estaba medio casada con un chico africano.
Cuando el Real Madrid tiene final, se para el mundo para Julio Iglesias Jr
El cantante le confesó a Bertín Osborne que cuando el Real Madrid, su equipo preferido de fútbol, tiene una final o algún evento importante se para el mundo para él. Sin embargo, cuando jugó la final de la Champions contra el Atlético de Madrid en Lisboa, le pilló cantando y no tuvo más remedio que pedirle a su manager que le fuera retransmitiendo el partido minuto a minuto.
Julio Iglesias Jr: “De pequeño mi madre me decía que yo era arreglador”
Mariló Montero quiso saber cómo se apañaba Julio Iglesias Jr en casa y se llevó una sorpresa al saber que era un manitas y que en su casa lo hacía todo él. “De pequeño mi madre me decía que yo era arreglador”, ha asegurado el hijo del cantante antes de contarles que cocinar no cocina mucho, pero que le encanta la fontanería y que si lo tiene que hacer desmonta un coche y lo vuelve a montar.
Agatha Ruiz de la Prada sabe el nombre el invitado más complicado de Jesús Calleja
A modo de anécdota y con la intención de conocer la versión de Bertín, Agatha Ruíz de la Prada le comentó a anfitrión que Jesús Calleja le había contado que él había sido su invitado más rebelde. Algo que Bertín no negó y le explicó con más detalle y mucho sentido del humor.
Bertín Osborne: “Me vecino americano era un boina verde”
Hablando de la peculiaridad de los ciudadanos americanos, Bertín se acordó de una divertidísima anécdota que vivió con su vecino cuando vivía en Estados Unidos y no dudó en contársela a su invitada Mariló Montero.
¿Qué harían Julio Iglesia Jr y Agatha Ruíz de la Prada el último día de su vida?
Antes de despedir a sus invitados en ‘Mi casa es la vuestra’, Bertín quiso saber qué harían sus invitados el último día de su vida y Agatha Ruíz de la Prada le confesó que lo tenía clarísimo, ella haría una fiesta con todos sus amigos. Lo que fue más sorprendente fue el deseo de Julio.