Hace 13 años que se apagaron las luces de 'Crónicas marcianas' y Bertín Osborne ha tenido la genial idea de reunir a sus estrellas. Javier Sardà, Carlos Latre, Paz Padilla y Boris Izaguirre se han reencontrado más de una década después y han recordado sus mejores momentos: "Mi trabajo te lo dedicaba exclusivamente a ti", le confesaba Latre a Sardà, "su jefe".
La confesión amorosa de Latre: "Ella era mi jefa"
Carlos Latre no solo ha recordado sus mejores momentos profesionales, también le ha hablado a Bertín sobre su vida personal, concretamente sobre Yolanda Marcos, su manager y esposa, con la que mantuvo la relación en secreto durante casi un año: "Ella tenía novio, se iba a casar y estaba buscando piso... Entonces llegó Latre y le giró la vida entera". Yolanda era su jefa y nos ha contado cómo fueron sus emocionantes comienzos: "Recuerdo fiestas en las que disimulábamos delante de los compañeros de la radio".
Paz Padilla le abre su corazón a Javier Sardà: "Tú me cambiaste la vida"
Paz Padilla comenzó su aventura junto al gran Javier Sardà: "Tú me cambiaste la vida profesionalmente, yo venía de contar chistes y él en un aeropuerto me dijo que si quería trabajar para él". Paz ha explicado que Sardà confió en su talento desde el primer momento y ella se dejó llevar a ciegas... ¡aceptó sin ni siquiera saber lo que iba a hacer!
Este ha sido uno de los momentos más emocionantes del programa. Sardá, Latre, Paz Padilla y Boris han recordado los mejores instantes de su paso por 'Crónicas marcianas' (con palomitas incluidas) y han rememorado los programas en los que casi mueren de la risa... ¡Boris hasta ha llorado!