El pequeño llegaba a casa del presentador de la mano de Paz Padilla y con un gran ramo de flores para Fabiola, la mujer de Bertín, quién siempre ha estado en contacto con la familia de Adrián, y que no ha perdido detalle de las novedades sobre su estado de salud tras las tres intervenciones que ha sufrido este año.
Bertín se derrumba y se marcha entre lágrimas: "Te quiero a reventar"
Tras la operación, Adrián tenía mucho miedo de perder la capacidad de cantar, pero hemos podido comprobar que nada más lejos de la realidad cuando nos ha regalado no solo su arte al cajón, sino también unas estrofas del gran éxito de India Martínez '90 minutos'. Bertín no ha aguantado más y ha tenido que retirarse cuando ha escuchado que Adrián le gritaba "¡te quiero hasta reventar!".
"No quería que Adrián me viese derrumbado"
Unos instantes con el cantante, al que adora tal y como ha explicado, y Bertín ha tenido que levantarse del sofá por no poder contener las lágrimas: "Hace tiempo que perdí la vergüenza de llorar en público, pero quiero disculparme ante Adrián y Paz por haberme ido de sopetón, no quería que este campeón, después de todo lo que ha pasado, me viese a mí derrumbado de pura emoción".
Para Adrián, Bertín ha sido una persona indispensable durante la recuperación de las operaciones: "Quiero a Bertín porque me transmite amor, paz y tranquilidad, me he recuperado por a él, me recordaba que la esperanza nunca se puede perder".