De una infancia complicada marcada por el miedo a su padre a musa de Armani
Bertín quería conocer en profundidad a su invitada y la modelo ha hablado sobre su infancia, la cual estuvo muy marcada por un padre autoritario: "Bebía y bebía y se emborrachaba y yo recuerdo que le tenía miedo. Era una desolación", confiesa Antonia al borde de la lágrima. Pero no todo fue drama. Dell'Atte desvela cómo se convirtió en musa de Armani de la noche a la mañana... ¡Y todo gracias a un corte de pelo radical!
Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio, una tormentosa relación marcada por el engaño: "Fue una época horrorosa"
¿Cómo se conocieron Alessandro y Antonia? La modelo cuenta que él la invitó a una fiesta por su cumpleaños pero que en realidad era una cita íntima entre los dos. Esto le pareció muy romántico a Antonia. Esa noche él le confesó que estaba enamorado de ella y que sabía todo sobre su vida, cada paso que daba. Al día siguiente comenzaron una idílica y apasionada relación y se casaron estando ella estaba embarazada: "Después de la boda salió su verdadero carácter", cuenta. Fue una etapa que Antonia recuerda como "horrorosa".
Esta separación provocó un profundo distanciamiento entre ambos y una relación marcada por los reproches. Como consecuencia, la relación entre Alessandro y el hijo de ambos, Clemente, fue un tanto fría. El joven charla con Bertín y le habla de una vida marcada por la ausencia de su padre: "Él no asumió sus responsabilidades". Por otro lado, más tarde durante la comida, madre e hijo se sientan junto a Boris y Bertín y es cuando somos testigos, una vez más, del humor de Antonia. Clemente cuenta que cuando era pequeño su madre le decía que tenía que comer para que "le creciera el pito" y la modelo aprovecha para hablar de los atributos sexuales del que fuera su marido.
Antonia Dell’Atte desvela, paso a paso, cómo descubrió la infidelidad de su marido Lequio con Ana Obregón y carga contra ella
Alessandro Lequio supuso un gran amor en la vida de Antonia Dell'Atte. Pero, a pesar de dejarle un hijo al que adora, la relación terminó de la peor forma posible: con una infidelidad pregonada por todos los medios de comunicación. Ana Obregón fue la tercera en discordia en este triángulo amoroso y, a pesar de que las dos mujeres han protagonizado un enfrentamiento que ha durado 25 años, ahora gozan de buena relación. Eso no quita que Antonia lance alguna que otra pullita hacia Ana y hasta llegue a imitarla durante la comida, lo que provoca las risas de Boris y Bertín.
Antonia Dell’Atte revela la enfermedad que padeció y de la que nadie se enteró: "Después de 8 años estoy bien"
Durante la entrevista, Antonia le ha confesado a Bertín que se encuentra perfectamente, sobre todo después de la enfermedad que ha padecido. El anfitrión no sabía nada al respecto y la modelo le ha contado que nadie se había enterado. Sucedió en el año 2010 cuando sintió "algo raro en los ojos", como si se le cayeran, se le ponían rojos y le salían continuas legañas. Todo era causado por una tiroides, que le afectó gravemente a los ojos y que le ha mantenido alejada de los medios durante 8 años. Además, este capítulo de su vida ha hecho que se plantea la vida de otra forma: "He aprendido a perdonar a los demás… no porque ellos merezcan un perdón, sino porque yo merezco la paz".