Tamara Falcó se siente "traicionada" por su familia: "Todos han quedado con mi ex novio a mis espaldas"
telecinco.es
17/03/201800:47 h.Así nos lo cuenta Tamara, fiel a su sentido del humor y a su inocencia. Relata lo gamberro que era su hermano Enrique cuando eran pequeños (y alguna que otra pelea de niños) y cuando éste comenzó a cantar canciones de amor, Tamara se desesperaba: “Mis amigas estaban locas con él y yo gritaba ‘¡mentira, es todo mentira, España. Es un gamberro absoluto!”
No siempre ha sido creyente, de hecho afirma que antes de eso solo le faltaban tener “los cuernos y el rabo”. Cuenta que creció en un ambiente ateo pero que, en una ocasión, fue a visitar a su padre al campo y se acercó a una tienda para comprar algo para leer durante su estancia veraniega allí. Se encontró con la Biblia iluminada en la estantería del establecimiento. Empezó a leer, a rezar y a aumentar su curiosidad y… ¡Hasta se planteó ser monja! Pero no sólo ella, su amiga Andie, quiso ser monja también pero no les dejaron.
La naturalidad con la que habla Tamara Falcó de su madre nos tiene sorprendidos, pero claro, es lo normal, es su madre. La hija de Isabel Preysler, nos contaba cómo le fueron los estudios y algunas anécdotas que tuvo con su madre; Nos contaba que en una ocasión le dijo quería un año sabático y su madre se negó por completo: “¿Quién te lo va a pagar?. A continuación, se puso a estudiar Comunicación en Estados Unidos, pero su sorpresa llega, cuando se pone a realizar unas prácticas en Inditex y descubre que el diseño le encanta. Tamara intentó dejar comunicación y estudiar diseño pero su madre, Isabel Preysler, fue tajante: “Muy bien, pero tú acabas comunicación y luego ya te dedicas al diseño y a lo que quieras”.
Tamara nos detallaba la genética familiar que tienen en su familia. Por parte de madre dice que es una genética perfecta, es más, asegura que si viéramos a su abuela materna nos daríamos cuenta de lo buena que es: “Mi madre se forra a comer, pero tiene una genética perfecta”. En cambio, su padre dice que no tiene tan buena genética y que ella ha salido un poco mezcla de las dos.
Tamara es hija de Carlos Falcó, marqués de Griñón, pero por la vida de Isabel Preysler han pasado más hombres. Julio Iglesias y Miguel Boyer completan la figura paterna de Tamara, pues de todos habla con mucho cariño. Pero, ¿cómo ha vivido su madre estos amores? ¿Ha sufrido con las separaciones? Tamara se lo cuenta a Bertín.