Miguel Ángel Revilla ha explicado en ‘Mi casa es la tuya’ cómo es su día a día con la gente en Cantabria. “Hay una gente en este país que no nos la merecemos”, ha comenzado. Luego ha relatado que varias veces, mientras estaba trabajando en su despacho, le han avisado de que había personas esperando para hacerse una foto con él. Viendo que esto se repetía a menudo y que le impedía atender a sus obligaciones, tomó una decisión: “Entiendo la desilusión de alguien que tenga la referencia de que yo soy alguien para ellos. Lo cual para mí es un orgullo. Tomé una decisión: los sábados o domingos, de 9 a 12, estaré delante el despacho, en la calle. Llego el primer día y un kilómetro de cola. En seis días han pasado 6480 personas a hacerse fotos”.
Revilla y Bertín estuvieron hablando del ‘Brexit’ mientras el presidente cántabro cocinaba. Cree que la salida de los ingleses de la Unión Europea va a afectar mucho al turismo: “La libra se devalúa, el euro se revaloriza y a un inglés le resulta más caro venir a España”.
Revilla prometió antes de llegar al poder que iba a pagar a todos aquellos trabajadores de la construcción que no habían percibido su salario. Pero se encontró con un problema inesperado...