Bertín Osborne vivirá mañana una de las entrevistas más divertidas de 'Mi casa es la tuya' al contar con el futbolista del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, como protagonista. Conocido por su carácter jovial, campechano y con un gran sentido del humor, Joaquín otorgará a los espectadores del programa de Telecinco momentos desternillantes durante el repaso a su carrera profesional y vida personal en su casa de Sevilla. Joaquín Sánchez hablará de su infancia, de su primera vocación como torero y sus posteriores pasos hasta llegar a jugar en el Real Betis Balompié, equipo que le daría a conocer
El centrocampistra desvelará dónde terminó la Copa del Rey ganada con el equipo sevillano en 2005, entre otras anécdotas vividas junto al expresidente, Manuel Ruíz de Lopera. En la cocina, Bertín y Joaquín contarán con la ayuda de Ana, la madre del futbolista, para preparar una receta de rape al pan frito. Mientras, recordará cómo vivió el embarazo de Joaquín y detallará con humor el "pequeño problemilla" que tuvo su hijo de bebé con uno de sus testículos al nacer. En el almuerzo, al que se unirá la mujer del jugador Susana Saborido, hablarán de su faceta como padre de sus dos hijas, Salma y Daniela, y relatarán cómo fue su vida familiar cuando se trasladaron a Italia tras ficharle la Fiorentina.
También será éste el programa de las anécdotas, ya que por primera vez tendrán que parar las grabaciones ante una indisposición de su presentador que venía arrastrando días antes. 'Mi casa es la tuya' contará con el testimonio de personas que han acompañado a Joaquín a lo largo de su carrera: su padre, Aurelio Sánchez; sus hermanos, Ricardo y María José; su representante, Eduardo Espejo; sus excompañeros Fernando Morientes y Bejamín Zarandona, y el periodista deportivo y presentador de ‘Deportes Cuatro’, Manu Carreño.