Tras una divertida y agradable comida entre amigos, Alejandro Sanz cumplió su promesa de sacar a Bertín a navegar por los canales de Miami. Hacía muchos años que el presentador no disfrutaba del placer de navegar por la ciudad en la que vivió durante 14 años y ha disfrutado muchísimo. El cantante le ha enseñado su casa, la de Paulina y cómo habían crecido las islas artificiales pero además, han aprovechado para hablar con el corazón.
Bertín ha querido saber ¿Cómo maneja el éxtio? y él ha sido muy claro: “Yo no tengo problemas con el éxito. Además, se magnifica mucho, pero el éxito como decía uno… “un detalle es una cosas muy, muy grande que aparenta ser muy, muy pequeña”. Respecto al precio que consideraba que estaba pagando por tener éxito, Alejandro lo ha tenido muy claro: “Quién sabe lo que me hubiera costado el fracaso”.
Alejandro quiso saber qué labor tenía exactamente la Fundación del presentador y tuvo un detalle muy bonito con él y su causa. El cantante le entregó la camisa, camiseta y gorra que lució en el concierto benéfico que había dado en Cúcuta en apoyo de Venezuela para que la subastaran o hicieran lo que quisieran con ellas, pero que sirviera para apoyar a todos los niños que sufren la misma enfermedad que el hijo del presentador.