Paz Padilla le ha relatado otra anécdota a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, le ocurrió en la boda de José Antonio León, una mujer se le acercó y le dijo que era jueza, “fui la que le tomó declaración a tu marido en los casos de formación”. La Fiscalía imputó a 30 personas por supuestas irregularidades en curso de formación subvencionados por la Junta de Andalucía entre 2007 y 2013. Antonio Juan Vidal fue uno de ellos.
“Eso lo hundió”, ha confesado, “como era el novio de Paz Padilla salió en todas las portadas”. Nunca fue detenido, le llamaron y fue a comisaría. “Se sintió humillado, le he visto llorar…”, ha asegurado, “era un tío honesto, honrado, que había cumplido las normas”, ha añadido. Este acusación le dejó muy tocado.
Esta jueza le confesó a Paz Padilla que fue muy injusto lo que le ocurrió a Antonio Juan Vidal, y esto es lo que le contestó Paz Padilla, “yo creo que esto le enfermó a mi marido”. “¡Qué pena que hoy no te esté escuchando!”, si lo hubiera escuchado se hubiera sentido en paz. La jueza le comentó también que se lo dijo de alguna manera aunque ya no estuviera aquí.