La fiesta de la dilatación: Paz Padilla relata con mucho humor cómo dio a luz a Anna Ferrer
Antes de dar a luz a su hija, Paz Padilla organizó una fiesta en su casa
Paz Padilla ha confesado en 'Mi casa es la tuya' que le gustan mucho las fiestas, celebró también su separación
Paz Padilla ha querido contarle a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ una anécdota de su vida, cuando lo dejó con Antonio Juan Vidal, se hizo famosa y comenzó a dedicarse al “artisteo”, en ese parón conoció al padre de Anna Ferrer. Se casó y tuvieron una hija. Paz Padilla se ha casado unas cuantas veces, de verdad y de mentira, “yo es que soy muy de fiestas”, le ha explicado, “pienso que todo hay que vivirlo y disfrutarlo”, ha añadido.
No solo celebró su boda también su separación, y la tituló, “La madre de quién hay que matar”, “mi exmarido se cabreó y todo”, ha contado, “yo me lo pasé teta”.
Y también hizo la fiesta de la dilatación, “eso fue cuando me puse de parto de la niña”, ha explicado. Estaba embarazada y estaba sola en Madrid, y su ex le propuso hacer una fiesta, “si paro por lo menos, para no hacerlo sola”. Y decidió invitar a varios amigos, entre ellos a Navajita Platea. Ahora reconoce que fue lo peor que hizo, la ginecóloga le dijo que cuando tuviera dilataciones cada cinco minutos que fuera al hospital, “estaban todos borrachos y cuando yo decía, ay que tengo un dolor, se ponía Navajita: Dilata, dilata, empuja, empuja, aquí no se va nadie hasta que no se acaben los cubatas”, ha relatado.
Al final, les echó a todos y se fue corriendo al hospital para dar a luz a Anna Ferrer. “Y cuando llegó el ginecólogo era gangoso, y dije esté también está borracho, esté también viene de la fiesta”, ha contado a Bertín Osborne.