Pablo López, de su ruptura: “Me he quedado solterillo, pero no es culpa de nadie, no hay rencores”
telecinco.es
10/03/201800:42 h.Pablo López ha confirmado a Bertín Osborne que ahora es un alma libre tras su ruptura con Laura, la chica con la que ha compartido 11 años de su vida: “Me he quedado solterillo”. Eso sí, ha querido dejar algo muy claro: “No es culpa de nadie, no hay rencores”, tanto es así que sigue siendo muy amigo de Laura: “No me gusta hablar en pasado porque la sigo teniendo cerca, que es lo bonito”.
Pablo López ha charlado con Bertín Osborne y ha comentado su infancia en Fuengirola. “Yo con 4 o 5 años era un viejo, leía el periódico… Me crie con mi abuelo, se jubiló y yo era su juguete. Me iba al bar con mi abuelo, el dominó… si mordían un palillo yo lo mordía también. Yo he sido un viejo siempre porque me he criado entre problemas de viejo siempre”, aseguraba entre risas el cantante.
Su madre no solo reconoce que su hijo “era muy raro desde pequeño”, sino que no ha desmentido una información que le ha llegado a Bertín. ¿Es cierto que el artista chupaba las paredes de pequeño? Va a ser que sí. Así nos lo cuenta el cantante, entre risas y cierta vergüenza.
La complicidad entre Antonio Orozco y Pablo López (aunque en ocasiones se hagan jugarretas sobre el escenario) está por encima de todas las bromas que se hacen el uno al otro. Orozco, fiel a su sentido del humor, le cuenta a Bertín que él ha pasado de ser “el de La Voz” a ser “el amigo de Pablo López”: “una tragedia”, añade el artista. Pero aquí no quedaría la cosa, pues Orozco tiene más que contar respecto a estas comparaciones con su amigo: “Yo antes era guapo pero si me pones al lado de él, yo pierdo”.
Tanto Antonio como David y Pablo coinciden: es muy complicado encontrar amistad en su profesión. Por eso valoran tanto el vínculo y amistad que les unen y Bustamante no ha dudado un segundo en agradecer al anfitrión el hecho de que les haya unido: “Él ha generado momentos, almas y personas que nos han enriquecido y nos ha hecho mejores a todos”, ha comentado a la hora de engrandecer su amistad y generosidad.
Pablo y Bertín también han repasado el paso del artista por 'Operación Triunfo'. El artista le cuenta al presentador cómo fue su relación con Risto, aquel "mamonazo" miembro del jurado que decía "cosas que tenían forma" pero que sin embargo "le perdían las formas". Revela en su entrevista cómo llegó hasta el casting gracias a un consejo de Ángel Llàcer y además nos cuenta cómo llegó a tocar fondo con un bar tras su paso por el talent show y cómo consiguió llegar a lo más alto del panorama musical.