Mientras María Pombo charla con Bertín Osborne, su marido Pablo Castellano se sincera con Claudia, hija del presentador. El marido de la influencer confiesa que tiene un pasado como modelo y actor, cómo llegó ahí y por qué no continuó.
Pablo Castellano trabajó como modelo a los 18-20 años, y lo de actor fue casualidad. Resulta su padre falleció y él decidió dejar ese mundo, pero un día lo llamaron para decirle que se habían equivocado y habían enviado su book a una agencia de televisión, decidió ir al casting y fue seleccionado.
“Cuando fui a grabar me dijeron que, si quería hacer televisión, pero yo les dije que era muy vergonzoso. Me dijeron que me había visto Luis San Narciso, un director de casting muy conocido, pero yo no tenía ni idea de quién era”, llamó a su amigo Fernando Tejero y éste le recomendó que no lo rechazara. Fue así como acabó siendo Jacobo en la serie ‘Byb’, de Telecinco.
¿Por qué no continuó por ese camino? “Es un mundo muy complicado y yo no me considero un buen actor, me da vergüenza estar delante de una cámara y hay que tener unas cosas que yo no tengo”, confiesa Pablo.