Miguel Ángel Revilla ha hablado alto y claro con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' sobre la "decepción" que asegura haberse llevado con el rey emérito, Juan Carlos I. "Es una de las grandes decepciones de mi vida. Tú eres muy amigo del emérito pero yo también (...) Entiendo que haya gente que le defienda y yo defiendo todo lo bueno que ha hecho hasta el límite de lo malo. Y cuando llega lo malo y te llevas la gran decepción de tu vida, no lo puedo consentir", confesaba.
Para el presidente de Cantabria, el rey debería haber tenido una trayectoria impecable. "Yo no soy monárquico por razones de pura lógica. Lo que pido es que ya que hay una cosa anacrónica, de ir pasando a un hijo y a otro y a otro (...) el mérito tiene que ser ejemplar a niveles absolutos. Pido en la política para todos pero pido más al rey", decía indignado.
Revilla tampoco ocultó su opinión contraria al artículo 55 de la Constitución Española. "Yo diría 'El rey es inviolable a lo que atañe como jefe de estado pero en su conducta privada de robar, evadir, hay que aplicarle el reglamento con mucho más rigor que aquel que lo hace porque no le queda más remedio", aseveraba.
Además, Miguel Ángel Revilla confesaba que había llegado a hablar con Juan Carlos I sobre su amistad con Corinna Larsen. "Yo le advertí sobre esa relación", revelaba.