¿Casarse de nuevo? María Teresa ni siquiera se plantea algo así: "Si tú quieres formar una familia y tener hijos entiendo perfectamente que te cases, pero yo no veo necesario que Edmundo y yo lo hagamos". La presentadora, con total generosidad, ha explicado que la mujer de la vida de Edmundo es su anterior esposa: "Soy consciente de la edad que tengo y que no me queda mucho, veo ridículo casarme a estas alturas".
Bertín quería saber la forma en la que tanto Terelu como Carmen veían la relación que mantiene su madre con Edmundo Arrocet. Antes de que ellas pudieran contestar, María Teresa Campos se ha apresurado a hacerlo: "A mí me da exactamente igual cómo vean ellas mi relación, yo nunca me he metido en sus asuntos amorosos". Carmen y Terelu, asimilando aún la contestación de su madre, explicaban que ellas jamás han dicho nada negativo sobre Bigote: "Vemos a nuestra madre feliz".
Las Campos siempre han considerado a Rocío Carrasco una más de la familia. María Teresa ha explicado que, pese a lo que pueda pensar la gente, ella "no metió a la hija de Rocío Jurado en televisión, entró por sus propios méritos". La presentadora, visiblemente emocionada, ha hablado de lo que siente por Rocío: "Espero que la vida termine siendo justa con ella, no he conocido a nadie que haya sufrido más que esta chica".
Bertín y María Teresa se encontraban hablando de cómo la presentadora terminó con su etapa en '¡Qué tiempo tan feliz!'. La voz de la presentadora se ha roto cuando ha recordado la forma en la que Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España, estuvo a su lado durante su hospitalización tras sufrir un ictus: "Se sentaba en mi cama y me decía que él me veía guapísima".