María Teresa Campos y Bertín Osborne tienen mucha complicidad. Se nota que se conocen desde hace muchos años y esto hace que la presentadora se sienta tan a gusto con Bertín que se relaja y suelta alguna pullita hacia su expareja: Edmundo Arrocet. Así ha sido el momentazo.
La Campos estaba hablando de la mudanza que ha realizado hace prácticamente unas semanas. Cuenta que llevaba queriendo vender su mansión desde hace 15 años y que, al fin, lo ha conseguido. En mitad de esta conversación ha aparecido el inesperado zasca hacia el humorista, Bigote Arrocet.
“Estoy bien en mi nueva casa, aunque me acuerdo de mi otra casa. Allí he vivido cosas felices, pero también tristes. Dejar la casa atrás ha sido duro, pero me ha costado 15 años venderla. Estaba muy lejos, sola y bueno, cuando he tenido una pareja, he estado también sola, por cierto, con tu amigo”, son las palabras de María Teresa.
Antes esto, Bertín no puede hacer más que echarse a reír, a lo que su invitada se suma para después añadir lo siguiente: “Ahora ha hecho una entrada por salida, como se dice allí en Málaga”, refiriéndose a la relación que su ex ha mantenido con Bárbara Rey.