¡Inédito!: ¿Qué le quita el sueño a Manuel Carrasco?
telecinco.es
07/09/201716:21 h.Manuel Carrasco nos ha confesado que desde el nacimiento de su hija no pega ojo pero Fabiola quiere saber qué otras cosas le quitan el sueño al cantante. ¿Qué preocupa o inquieta a uno de los artistas que más venden en nuestro país? Pues él lo tiene bastante claro porque no tarda en contestar: las injusticias, la guerra y la desigualdad. ¡Descubre al Carrasco más humano!
¿Qué deporte practica ahora Manuel Carrasco?
Durante su charla con Bertín, Manuel Carrasco se ha sincerado en cada uno de los aspectos de su vida… ¡Hasta en el deporte! El anfitrión se ha interesado por la vida saludable de su invitado y le ha preguntado si practicaba deporte. El artista confiesa que cuando era pequeño sí pero que en la actualidad no es algo que haga con normalidad. Pero, ¿por qué no va el cantante al gimnasio? ¿Qué motivos le dará a Bertín?
¿Con qué anécdota de 'OT' se sigue partiendo de la risa hoy Àngel Llàcer?
‘Mi casa es la tuya’ contó con la participación de Àngel Llàcer, quien fuera profesor de Manuel Carrasco en la segunda edición de ‘Operación Triunfo’. El director teatral recuerda con especial diversión una anécdota con la que hoy día aún se parte de la risa. Una pista: tiene que ver con el inglés del andaluz y con su forma de pronunciar la palabra: “pronuntiation”.
¿Por qué se les llama 'choqueros' a los de Huelva?
Bertín se ha interesado por conocer el gentilicio de sus invitados. Manuel Carrasco y el cocinero Santiago Elías preparaban con arte la comida cuando Bertín les ha preguntado que por qué se les llama ‘choqueros’ a la gente de Huelva. Santiago contesta a su anfitrión y le da todo lujo de detalles pero… ¿Y qué pasa con los isleños? ¿O quizás la palabra es higueteros? ¡Surgen las dudas entre fogones!
¿Qué es más difícil, inventarse un plato o componer una canción?
Hemos visto a Manuel Carrasco y a Santi Elías mano a mano en la cocina y se las han apañado perfectamente. Bertín tiene a dos auténticos cracks en su casa pero pronto surge la duda y le escuchamos reflexionar en voz alta… ¿Qué es más difícil, inventarse un plato o componer una canción? La respuesta no es nada sencilla pero Bertín tiene la clave: “Las dos cosas son arte”, sentencia el anfitrión. Pero qué pensarán el cocinero y el cantante.