Lydia Lozano y Bertín Osborne mantuvieron una charla sobre la vida laboral de la colaboradora de ‘Sálvame’ en la que reveló muchos detalles desconocidos de su pasado… e incluso rebatió una leyenda que se cuenta sobre su supuesto despido de ‘Salsa Rosa’.
Bertín quiso saber si alguna vez Lydia había sido despedida de algún programa, a lo que ella respondió: “Bueno hay una leyenda…” La colaboradora explicó que se decía que a ella la despidieron de ‘Salsa rosa’ cuando estalló todo el asunto de Al Bano, pero ella lo niega: “Yo cogí y, antes de saber que me podían despedir, yo llamé a la cuarta planta, al director, y le dije que me iba”. Eso se contradice con los rumores, que afirman que la echaron “en un baño en la entrada de Telecinco”. “Yo te cuento la verdad y la leyenda siempre existirá”, afirmó.
Durante una de las charlas en la paradisiaca isla de La Palma, Lydia Lozano le hizo una sorprendente confesión a Bertín. El presentador quiso saber si Lydia alguna vez había rechazado algún trabajo y la respuesta de la colaboradora de ‘Sálvame’ fue afirmativa. Le dijo que no a dos pesos pesados de la televisión: a María Teresa Campos y a Javier Sardá para unirse a ‘Crónicas Marcianas’.
La colaboradora entiende que ‘Crónicas Marcianas’ era el salto definitivo para cualquier carrera, pero ella estaba muy contenta con su trabajo de ese momento: “Crónicas’ era el AVE, pero yo iba en un tren de mercancías maravilloso que era ‘Tómbola’. Y aquí todo es la audiencia, Bertín”. Para que no hubiera dudas, Lydia aclaró: “Trabajar en ‘Crónicas’ era lo más, pero ‘Tómbola’ eran las mejores entrevistas”.