Garbiñe recordará sus primeros años en Venezuela, su país de nacimiento, y su posterior traslado a Barcelona siguiendo los pasos de sus hermanos, quienes habían venido previamente a España para formarse en el tenis, un deporte que también se convertiría en el eje central de la vida de la joven Muguruza.
Garbiñe explicará cómo ha sido la evolución de su carrera deportiva, que le ha llevado enfrentarse a figuras tan destacadas como las hermanas Williams. Bertín repasará con la tenista algunos de sus triunfos más notorios, así como algunas de las portadas y titulares que ha protagonizado.
¿Le afectan las críticas? ¿Cuál es su mayor sueño? ¿Tiene mal perder? ¿Le queda tiempo para enamorarse? Garbiñe responderá sin tapujos a éstas y otras preguntas, además de mostrar a los espectadores su lado más divertido cantando y bailando a bordo de un coche descapotable.
En la cocina, Bertín y Garbiñe estarán acompañados por Scarlet, la madre de la tenista, con la que prepararán un plato de pollo en salsa de zanahoria y un pastel de plátano. En el almuerzo recibirán la visita de otra gran figura del tenis español femenino, Conchita Martínez, excapitana de los equipos españoles de Copa Federaciones y Copa Davis, para hablar de su experiencia como entrenadora de Garbiñe en el pasado campeonato de Wimbledon, en el que la hispano-venezolana se alzó como ganadora al derrotar a Venus Williams.
Además, la entrevistada demostrará en el programa su competitividad fuera de la pista, enfrentándose a un partido de pádel contra Bertín y a otro de ping-pong contra Conchita Martínez, en el que el propio Bertín ejercerá de árbitro.
El programa contará con el testimonio de personas que hablarán de la figura de Garbiñe, como los deportistas Manolo Santana, Gemma Mengual y Aitor Ocio; los periodistas Pedro Piqueras, Manu Carreño y Olga Viza; y los presentadores Jaime Cantizano y Luján Argüelles, entre otros.