La complicada relación de Kiko con la prensa: "Un periodista se disfrazó de payaso en mi cumpleaños para hacerme una foto"
"Intento llevarme bien con la prensa pero hay días que..."
Kiko Rivera era famoso desde que estaba en la barriga de su madre, tal y como él mismo describe. Era hijo de Paquirri e Isabel Pantoja, ambos muy conocidos por la prensa y por eso se convirtió en uno de los bebés más famosos del país. Kiko reflexiona sobre lo duro que fue crecer con la vigilancia constante de las cámaras de los periodistas y agradece que al menos, en la actualidad, las cosas hayan cambiado: “Ahora a los niños se les protege más”.
Kiko sabe muy bien por qué dice esto, y es que cuando era pequeño vivió un episodio muy desagradable el día de su cumpleaños. Un periodista se disfrazó de payaso y repartió caramelos entre los compañeros de clase de Kiko para que le llevaran hasta la verja del cole y así él poder hacerle una foto.
Su relación ha sido, por tanto, siempre compleja: “Yo intento llevarme bien con todos pero hay cosas que la gente no comprende. Hay días que sales de tu casa contento y feliz y otros que sales reventado. Y llega el notas y te pregunta cualquier cosa… Intento llevarlo lo mejor posible”, confiesa.