Kiko Rivera le confiesa a Bertín (que le dice que ha descubierto quince días antes de la entrevista que su invitado tenía una hermana) que cuando llegó a casa fue lo más bonito que le había pasado a su vida. Su madre le consultó antes de adoptar a Isa. Pero, ¿cómo es ahora su relación? ¿Es cierto todo lo que se cuenta en los medios de comunicación sobre sus desavenencias?
Siempre ha estado muy orgulloso de ella pero cuenta que un día “se le cruzó un cable” y todo cambió. Se quedó embarazada a los diecisiete años y a los dieciocho se marchó de casa: “Tengo una pena tan grande que me emociono porque me ha defraudado porque ella más que una hermana era una hija”. “Temo que mi hermana haya querido imitar mis locuras y le hayan salido las cosas un poco peor, me siento culpable en ese sentido”, añade.
¿Habrá reconciliación? “Lo que más deseo en este mundo es que vuelva”, confiesa el DJ y reconoce que han hablado muchas veces, aunque ella “es muy rebelde”. “Mi madre está sufriendo muchísimo, no te imaginas. Mi hermana está soltando algunos comentarios muy feos. Hubo un comentario que me partió el alma, dijo ‘yo por lo menos no tengo ni vicios ni problemas con la justicia”. Kiko se abre en canal con Bertín para hablar de esta complicada situación familiar: “Ha hecho mucho daño a la familia”.