Bertín charló el pasado viernes con Jorge Javier Vázquez en el estreno de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Pero no vimos todo lo que el presentador contó. Estas son algunas de las confidencias que no vimos en la casa de Jorge Javier en Madrid:
En la entrevista con Bertín en su casa de Madrid, Jorge Javier recordó cómo comenzó ‘Sálvame’. “Se me acabó el ‘Tomate’ y me quedé sin nada. A los productores les ofrecieron un programa que empezaba después de ‘Superviviente’ que, en un principio, se iba a llamar ‘Sobreviviré’ como la canción de Mónica Naranjo pero no conseguimos los derechos. Y de repente a alguien se le ocurrió ‘Sálvame’”, aseguraba.
“Empezaba después de ‘Supervivientes’ para hablar del programa pero hablábamos de todo menos de ‘Supervivientes’. Era una golfería de programa… divertidísimo. Todos los que estábamos allí no teníamos trabajo. Kiko Hernández, Rosa Benito, Karmele…", decía Jorge entre risas.
Jorge Javier Vázquez habló con Bertín también de qué personaje le había marcado desde pequeño. “Mi ídolo siempre ha sido Paloma San Basilio", aseveraba.
"Para un niño que vivía en ese piso reducido, que no se encontraba a gusto consigo mismo y que buscaba realidades que le ayudaran a salir adelante, la aparición de una artista como Paloma San Basilio… En mi casa acabaron odiándola. Muchos momentos felices de mi vida tienen que ver con ir a conciertos de ella”, continuaba.
Uno de los temas que trataron Jorge Javier y Bertín en ‘Mi casa es la tuya’ y que no se pudo ver el pasado viernes fue el tema de parejas sentimentales.
“Yo he pasado muchos años de mi vida intentando buscar compañía, y ahora pienso: ‘Cuantos años desperdiciados… cuantas noches echadas a perder, cuantos tíos innecesarios…’ Pero bueno, tener esta lucidez a esta edad me da tranquilidad”, asegura el presentador de ‘Sálvame’.
Jorge Javier Vázquez se sinceró con Bertín Osborne y reflexionó sobre ciertos temas como la inseguridad.
“Una cosa fundamental para avanzar es entender que tienes que convivir con la inseguridad. Pretender tener en tu vida todo muy atado, eso es el salvoconducto a la infelicidad más absoluta, porque eso no sucede nunca. Saber que no hay nada seguro te da mucha tranquilidad”, asegura Jorge Javier.
Mientras cocinaban, Bertín se interesaba por un tema que involucraba directamente a la madre de Jorge Javier. “¿Es verdad que ganaste un premio en Telecinco y tu hijo te hizo devolverlo’”, preguntaba Bertín. “Si, fue un sábado en el programa de María teresa Campos. Me preguntaron casualmente cómo se llamaba el presentador de ‘Sálvame’. Me tocaron 5.000 euros pero cuando llamé a Jorge Javier ya me dijo que no lo iba a cobrar”, comentaba. “YA me podían haber mandado unas flores o algo”, aseguraba entre risas.