Jimmy Giménez-Arnau lleva casado con su actual mujer, Sandra, desde el año 2013. Ella es 35 años más joven que él, pero según le contó el periodista a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ su relación es sólida y son muy felices. Sandra no quiere salir en los medios, pero pudimos conocerla un poco más gracias a las fotos que vimos en el programa y sobre todo a las bonitas palabras que Jimmy y sus amigos tienen para ella.
Lo que quizá no le haga ninguna gracia a Sandra es que su marido le haya contado a Bertín Osborne detalles de su vida privada que nunca se habían hecho públicos.
Jimmy contó que él y Sandra sí se habían planteado ser padres y que incluso fueron a una clínica para recurrir a la inseminación artificial, pero la cosa no salió bien. Les costó “un pastón”, pero no tuvieron éxito. A raíz de lo explicado por el periodista, fue un momento duro porque no lograron su objetivo y además no les devolvieron el dinero.
Después de ese mal trago, no volvieron a intentarlo. “Es la primera vez que lo cuento, me va a armar una Sandra cuando llegue a casa por contarlo…”, dijo Jimmy. No quisieron volver a intentar tener hijos. “Sandra dijo una y no más. Nos habían engañado”, sentenció Jimmy.