Jimmy Giménez-Arnau tuvo una hija con Merry Martínez-Bordiú. Se llama Leticia, pero el colaborador del ‘Deluxe’ no sabe nada de ella desde hace más de 10 años. Lo que más le ha sorprendido a Bertín Osborne durante su conversación en ‘Mi casa es la tuya’ es que Jimmy no quiera saber nada de ella.
El periodista tiene asumido que nunca va a volver a saber de ella y lo ha explicado diciendo que es ella la que no quiere saber nada de él: “No lo voy a forzar”. Pero incluso cuando Bertín y Belén Rodríguez han preguntado que qué haría si ella le llamase para retomar la relación, Jimmy se ha mostrado de lo más frío: “No tendría ningún interés, para qué, te doy mi palabra de honor. Ha tenido 29 años. Han muerto mi padre y mi madre y no ha ido a ninguno de los entierros. No tengo ahora tiempo para esas imbecilidades, yo no voy a mendigar amor”, ha sentenciado.
Jimmy Giménez-Arnau luchó por su hija en los tribunales y ganó todos los juicios que se celebraron tanto en España como en Estados Unidos, según le ha contado a Bertín Osborne. Pero a pesar de eso seguía sin poder ver a su hija porque su exmujer, Merry, no quería. “Es una tramposa”, ha asegurado Jimmy, que ha explicado que su exmujer actuaba de esa forma por venganza, por haberla dejado.
Bertín Osborne no daba crédito a las respuestas de su invitado: “No me puedo creer que no estés jodido ni que no te duela”, le dijo. Jimmy le respondió que habían pasado 29 años: “Yo no puedo hacer nada, ella no quiere. Yo respeto la libertad que ella tiene. Ella ha elegido no verme y no voy a estar mendigando cariño”. Jimmy tuvo relación con Leticia hasta que ella cumplió 12 años: “La quise mucho”. Pero ahora no le importa dónde vive ni qué es de su vida: “Espero que le vaya bien y chao”.
Aunque ahora se muestre indiferente en lo que se refiere a su hija, no siempre fue así. Belén Ro conoce a Jimmy desde que es pequeña y ha compartido un momento muy duro en el que vio a su amigo derrumbarse por completo. “Fuimos a buscar a Leticia al colegio y se la había llevado la madre. Jimmy estaba llorando como un niño pequeño en el coche porque no había nada más que hacer”, ha relatado.