Jimmy Giménez-Arnau se encontraba en un ambiente agradable junto a Bertín Osborne y algunos amigos. En la mesa, Belén Rodríguez, Pilar Eyre y Antonio Montero y claro, cuando se está entre amigos, la confianza hace que quizás hables de más. Por eso Belén le advierte a Jimmy cuando decide contar algo sobre Charly, marido de Lydia Lozano.
Cuenta que, hace años, estaban reunidos “los de la armada franquista” y él se encontraba con un amigo suyo al que llama simplemente Charly. Pronto Montero ata cabos y pregunta “¿el marido de Lydia?”, y Jimmy asiente. Antes siquiera de que cuenta la anécdota, Belén Ro le advierte: “Lydia te va a matar”. Pero ya no había marcha atrás.
“Él hacía unos canutos de marihuana de doble émbolo y tubo para chupar y tiraba desde la torre de la Pardo Bazán, la biblioteca, montones de porros que se había dedicado a hacer para la gente de abajo. Y decían los militares ‘qué confeti tan raro”, cuenta Jimmy.
“Aquello fue un escándalo”, añade Pilar Eyre a continuación, “porque que en una boda de una nieta de Franco se fumaran porros y se tiraran porros desde la biblioteca… Fue un escándalo impresionante”.