Hablar de los Morancos es hablar del arte que hay en el barrio de Triana de Sevilla y hablar de Triana también es hablar de artistas de la talla de Isabel Pantoja. Bertín Osborne ha querido saber si conocían a la tonadillera y se ha sorprendido al saber que se habían criado juntos. César y Jorge Cadaval han sido vecinos de la familia Pantoja toda la vida, la veían de niña cantando en su balcón, conocían a su madre doña Ana, jugaban al fútbol con Agustín e incluso, César ha confirmado que hizo la mili con el hermano de la artista.
A Jorge le encanta un paso de baile de Isabel Pantoja y al volver a imitarla, ha confesado que a la cantante le hacía mucha gracia que la imitaran. A quién sin embargo, no le hizo mucha gracia una imitación suya fue a Rocío Jurado. Jorge y César han explicado que lo hablaron con ellos días después y que todo se trató de un malentendido, pero a ‘La más grande’ no le hizo gracia una de sus bromas.
Quién se reía muchísimo con los Morancos era la también fallecida Duquesa de Alba. A Cayetana le encantaba que Jorge la imitara y no dudaba en pedírselo cada vez que se encontraban. “Cópiame”, le decía antes de quedarse tiesa de la risa al escucharle. La Duquesa era una gran seguidora de los humoristas y siempre iba a verles cuando actuaban en Madrid o en Sevilla.