Bertín Osborne nos ha mostrado cómo es, cómo piensa y cómo trabaja una de las políticas del momento, Isabel Díaz Ayuso se ha desnudado como nunca en lo nuevo de ‘Mi casa es la tuya’.
El presentador se ha desplazado hasta Majadahonda a conocer en profundidad a la presidenta de Madrid, y ha ido hasta ahí para ver dónde y con quién pasa gran parte de su tiempo.
Isabel Díaz Ayuso ha recibido a Bertín Orborne en la casa de Miguel Ángel Rodríguez, su jefe de de gabinete, y lo ha hecho acompañada de su compañero de piso. Se llama Bolbo y es un perro labrador de color chocolate, “me lleva como en un trineo, 27 kilos y seis meses”, le ha contado. Bertín le ha dicho que cundo terminen de grabar el programa le va a enseñar algunos trucos para que no le tire tanto de la correa. Con Bolbo no le hace falta ir al gimnasio, sacarle de paseo es como ya hacer ejercicio.
Dónde estaban, “esta es la oficina de Miguel Ángel, es donde empezamos la campaña y donde trabajamos a veces”, le ha explicado la anfitriona. Después de 54 días de campaña y las elecciones del 4M, Díaz Ayuso ya está recuperada porque todo fue muy frenético, y ahora “estoy terminando de configurar el gobierno”, le ha comentado.
¿Por qué en casa de su jefe de gabinete y no en su propia casa? “Porque la presi tiene un típico apartamento de soltera”, ha explicado Bertín Osborne, y ella ha puntualizado, “si me afilo a Podemos ya tengo una casa para hacer cosas de estas”. Como su piso no es muy grande, ha preferido grabar la entrevista allí, “o entra el perro o entramos nosotros en la cocina, entonces he decidido pedir auxilio”, ha añadido. Así que mejor en casa de Miguel Ángel Rodríguez.