A pesar de llevar prácticamente toda una vida viviendo en España, Lucía Bosé sigue siendo igual de italiana desde el día en que nació. De sus raíces conserva un fuerte acento y muchas recetas. Por ese mismo motivo reconoce que, estando en España, la familia Bosé nunca acude a comer a un restaurante italiano, "¡ya lo comemos en casa!"
¡Debate de paellas! ¿Cuál es la receta preferida de Lucía Bosé?
De gastronomía va la cosa. La cocina fue el lugar en el que Lucía Bosé se decidió a hacer más confesiones polémicas. Sin pelos en la lengua y con toda confianza se ha atrevido a abrir uno de los debates más discutidos entre los españoles: ¿cuál es la mejor receta de paella? Con cebolla, sin verduras... Lucía, como todo cocinero, tiene su propia manera de elegir los ingredientes. Eso sí, como otros tantos opinan, la receta favorita de Lucía viene de su madre.
¡Menuda sorpresa! ¿Qué es lo que ha hecho más feliz en la vida a Lucía Bosé?
Ni la paella ni las recetas de su madre, lo que más le ha llenado en la vida a Lucía Bosé ha sido ¡la ópera! A Bertín Osborne le ha confesado que su profesión frustrada siempre fue la de cantante de ópera. Aunque tan sólo desarrolló esta faceta durante el colegio, Lucía es una apasionada de este arte y reconoce que lamenta no tener la voz necesaria para haber cambiado su papel de actriz por el de soprano.
¿Dónde vive ahora Lucía Bosé?
De su comida, de sus amigos y de su familia disfruta Lucía Bosé en esta etapa de su vida. Alejada ya del mundo profesional, la actriz decidió hace un tiempo mudarse a un lugar en plena naturaleza. Vive encantada en su casita de Brieva, un pueblecito segoviano que está encantado de tener a una vecina de tal rango.