Es, sin duda, una de las entrevistas más divertidas que recordamos de los invitados a 'Mi casa es la tuya'. Por el programa de Bertín Osborne han pasado políticos, cantantes, actores, pero nadie tan peculiar como la inimitable Carmina Barrios.
La madre de Paco y María León es la naturalidad hecha persona y lo ha demostrado con el desparpajo que ha derrochado durante el programa y es que ¡hasta al propio Bertín le han dado ataques de risa! Su infancia, la relación con sus hijos, cómo conoció al que hoy sigue siendo su marido, los secretos que se esconden tras los rodajes de su hijo Paco... ¡todo! y eso sí, contado con un sentido del humor como pocas personas tienen.
Hemos recopilado las mejores (y más locas) frases de la diva Carmina para que comiences el día riendo. ¡No tienen desperdicio!
- "Lo del covid es que la naturaleza se ha enfadado con nosotros porque no dejamos de hacer 'putás', y habrá dicho 'anda, hijos de puta, ahora os vais a cagar todos"
- "Yo era tan fea de chica que mi madre la 'hijaputa' me tapaba para que no me viera la gente"
- "La ilusión de mi padre era que yo fuera monja, ¿¡qué coño monja yo!?"
- "He tenido muchos pretendientes callejeros, iba detrás mía el vecino, el otro..."
- (Cuando sus hijos eran pequeños) "Mi Paco y mi Alejandro me decían que se aburrían y les dije 'pues ahora os vais a entretener en contarme los pelos del coñ*', y ya no me dijeron más que se aburrían"
- "Me bebí un sobre de lavado vaginal, eso es verdad"
- (Iba en el coche con su hijo Alejandro) "Fui a tirarme un pedo para que se mosqueara y me cagué"
- (A Bertín) "Uy, pues yo me creía que tú tenias las manos parra... pa' rascarte los cojones"
- "Mis amigas y yo somos las niñas verdejas... que tenemos cara de niña y coñ* de viejas"
- "Cuando mi hijo me llama 'la gorda' le digo 'pues mas gordo tengo esto"