Telecinco inicia la grabación de nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya’ con Concha Velasco como primera invitada

  • En la nueva temporada del programa, las conversaciones entre Bertín Osborne y sus invitados tendrán como escenario emblemáticos lugares que han marcado la vida personal y profesional de cada personaje.

  • Las grabaciones arrancan con la actriz y cantante Concha Velasco, que recorrerá junto a Osborne diversos lugares de Valladolid

  • Jesús Vázquez, Lydia Lozano y Vicky Martín Berrocal protagonizarán próximas entregas

Conocer aspectos inéditos sobre la biografía y trayectoria profesional de destacados personajes mientras descubre junto a ellos los lugares que les han hecho ser quienes son: este es el reto que afrontará Bertín Osborne en las nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco comienza a grabar.

En la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, producida por la cadena en colaboración con Proamagna, Osborne se desplazará a aquellos parajes que han marcado la trayectoria vital y profesional de sus invitados para redescubrirlos junto a ellos mientras charlan distendidamente. En cada entrega, cada invitado estará acompañado de familiares y amigos, junto a los que rememorará algunos de los momentos más importantes de su vida.

El primer destino del programa será Valladolid, donde el presentador se encontrará con uno de los grandes iconos de la interpretación nacional y Medalla de Oro de la ciudad que la vio nacer: Concha Velasco. Juntos recorrerán lugares cargados de un significado especial para la actriz y cantante que servirán como punto de partida para hablar de su juventud, de sus inicios en el mundo de la interpretación y de los aspectos más desconocidos de su vida y de su prolífica carrera, entre otros aspectos.

Próximos invitados del programa

El presentador Jesús Vázquez, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la periodista Lydia Lozano serán los protagonistas de próximas ediciones de ‘Mi casa es la tuya’, que llevarán al equipo del programa a Formentera, Huelva y La Palma, respectivamente.