¿Quién les puso a Toñi y Encarna el nombre de las Azúcar Moreno?
Su padre fue quien le puso el nombre a los Chunguitos, ¿pero también lo hizo con las Azúcar Moreno? Toñi le ha aclarado a quién le deben el nombre a su grupo, "nos lo puso la compañía", ha explicado la cantante, y lo eligieron por una canción de los Rolling Stones, 'Brown sugar'. "Cuando lo escuché la primera vez, dije, yo me siento azúcar. Me veía así", le ha contado a Bertín Orborne.
¿Son supersticiosas las Azúcar Moreno?
El amarillo, cuando se cae la sal, pasar por debajo de una escalera... estas son algunas de las supersticiones más comunes. ¿Pero las Azúcar Moreno también creen en estas supersticiones? Encarna lucha contra todas las cosas que están establecidas, "no quiero darle importancia a lo que se dice", ha explicado, "en la vida todo depende de cómo pienses", ha añadido. Toñi ha reconocido que es muy común en la educación gitana, estas creencias, sin embargo, "yo creo en el destino", ha dicho.
Toñi confiesa su profesión frustrada: “Si no hubiera sido cantante, hubiera sido psicóloga”
La música es su pasión, forma parte de su vida. Toñi tiene que escuchar música, cantar... "porque está dentro de mí", ha explicado, pero no lo hace por la fama ni por dinero, lo hace por "pasión". Pero si no se hubiera dedicado a la música, ¿qué hubiera gustado ser de mayor? Toñi lo tiene claro, hubiera sido psicóloga. "Me encanta escuchar a la gente, cuando una persona tiene un problema y viene y me lo cuentro me gusta escuchar...", ha contado.
Bertín confiesa que le gustaría alguna vez ponerse un delantal sin nada debajo
Mientras cocinaba con las Azúcar Moreno, Bertín Osborne ha confesado que alguna vez le gustaría ponerse un delantal y no llevar nada de ropa, es decir, estar completamente desnudo. El presentador ha querido contar una anécdota que le ocurrió con uno de sus mejores amigos, Nacho Fuster. Cuando vivían juntos, le pidió por favor que no la liara cuando vinieran los de la discográfica a firmar el contrato a su casa durante una comida. Nacho se fue a su habitación y cuando salió solo llevaba un delnatal puesto.
Las Azúcar Moreno se tuvieron que poner dos vestidos de mercadillo para Eurovisión
Para su actuación en Eurovisión, las Azúcar Moreno iban a ir vestidas de Francis Montesinos pero tuvieron un pequeño percance con estos trajes. Cuando llegaron, se fueron a poner los vestidos y se les rompieron las cremalleras. Pero todo tiene una explicación, "se los probaron unas modelos muy delgadas, muy delgadas. Cuando nos los metimos nosotras, la cremallera se forzó", ha contado Toñi. Y tuvieron que ponerse dos vestido negros de mercadillo.